Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg Buscarán Su Primera Victoria De 2021 En La Brugge-De Panne.

 


El calendario del ciclismo internacional está en pleno desarrollo con la disputa de la Vuelta a Cataluña y la Coppi e Bartali, sin embargo, las clásicas de Bélgica no se quedan atrás y en los próximos días se llevarán a cabo tres importantes pruebas para que los clasicómano se destaquen.

Este miércoles 24 de marzo se correrá la edición 45 de la Oxyclean Classic Brugge-De Panne, prueba belga de 203.9 kilómetros en la que competirán dos ciclistas colombianos. Se trata de Fernando Gaviria con el UAE Team Emirates y Álvaro Hodeg con el Deceuninck - Quick Step.

Curiosamente, ambos corredores colombianos tratarán de buscar su primera victoria de la temporada ya que no han podido levantar los brazos para celebrar un triunfo.

La Oxyclean Classic Brugge-De Panne se perfila en ser una prueba con final para embaladores, sin embargo, los especialistas deberán estar atentos a los fuertes vientos de costados que podrían relegar sus aspiraciones.

Fernando Gaviria afrontará cuarta competencia de la temporada después de haber participado en la Clásica de Almería, UAE Tour, Tirreno-Adriático y Milano-Sanremo, siendo un tercer puesto en la primera etapa de la Tirreno-Adriático su mejor resultado hasta el momento.

Por otro lado, Álvaro Hodeg ha participado en la Clásica de Almería, Kuurne - Bruxelles - Kuurne, Le Samyn, GP Industria & Artigianato y en la Tirreno-Adriático. El mejor resultado del cordobés fue una séptima posición en la primera fracción de la Tirreno-Adriático.

En la prueba belga también participarán el alemán Pascal Ackermann (BORA - hansgrohe), Arnaud Démare (Groupama - FDJ), André Greipel (Israel Start-Up Nation), Cees Bol (Team DSM) y Edvald Boassin Hagen (Team Total Direct Energie), entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios