¿Duván Zapata Al Chelsea? El Precio Que Le Puso Atalanta a Un Futuro Fichaje.

 


La prensa británica sacudió el ambiente del Atalanta con el interés que tendría el Chelsea en el delantero colombiano Duván Zapata. La escuadra de Londres quiere un goleador, ya que con el alemán Timo Werner la experiencia no ha sido la mejor. La opción número uno es la del noruego Erling Haaland. Al jugador del Borussia Dortmund lo quiere el millonario ruso Roman Abramovic y el técnico Thomas Tuchel.

Sin embargo, Chelsea maneja otras alternativas. Una de ellas es la de Zapata, quien tiene 29 años y podría estar disputando su última temporada con el Atalanta. El atacante caleño es garantía de gol y estaría siendo bien valorado por los ojeadores del club de la Premier League. También ocupan la baraja Sergio Agüero (City), André Silva (Eintracht Frankfurt) y Danny Ings (Southampton).

Es por esta razón que Atalanta se ha movido, en caso tal que la salida de su principal jugador en ataque tome fuerza. No quiere sorpresas la directiva y por ello tiene un plan trazado, tal como lo aseguró Calciomercato este lunes. De acuerdo a dicho portal, el club de Bérgamo ya le puso precio a la operación por el futbolista sudamericano. La idea es cobrar 40 millones de euros por la venta del pase.

Vale recordar que Zapata fue fichado por una cifra cercana a los 12 millones de euros hace tres temporadas. No hay duda que al darse una negociación en el verano del 2021, la inversión habría dado sus frutos con sobrada diferencia. En cuanto al reemplazo que se busca, habría un nombre sobre la mesa. Se trata Roberto Piccoli, hoy en el Spezia, quien fue cedido el año pasado con 20 años.


Publicar un comentario

0 Comentarios