Ad Code

Responsive Advertisement

Descansa River: Gremio Desistió De Contratar a Santos Borré.

 


Las noticias alrededor del delantero colombiano Rafael Santos Borré no paran. En las últimas horas se conoció que el colombiano iba ser nuevo jugador de Gremio, ya que el presidente del club brasileño, Romildo Bolzan, había manifestado en un medio de su país que “Gremio le hizo una propuesta a Santos Borré. Es una situación que ya ha adquirido una dimensión enorme. El jugador dio un visto bueno, de alguna manera”. 

No obstante, el club brasileño a través de sus redes sociales, informó a su hinchada y a la opinión pública que se retiraba de la negociación, teniendo en cuenta que “la inseguridad que genera la vacilación del deportista, lo que genera dudas sobre el propósito, disposición y disposición del jugador para incorporarse a nuestra plantilla”. 

Asimismo, el comunicado resalta que esta decisión se tomó en una “reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club, celebrada en esta fecha, donde se renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré”. 

Por otra parte, el club finalizó diciendo que seguirán “atentos al mercado con el fin de reforzar el grupo de deportistas para las competiciones de esta temporada de 2021”. 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios