Ad Code

Responsive Advertisement

Comenzó El Masters 1000 De Miami Sin Nadal, Federer y DjoKovic


El Miami Masters 1000 inició este lunes una nueva edición que está sometida a las restricciones de la covid-19, causante de la suspensión del torneo el año pasado, y sin los tres grandes del tenis: Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.

Poco a poco las tres estrellas de los Grand Slam se ha ido retirándose de la competición, el último, el serbio Djokovic, el actual número uno del ránking de la ATP, quien aludió a las restricciones por la pandemia el viernes pasado.

"He decidido emplear este precioso tiempo para estar en casa con la familia. Debido a las restricciones necesito encontrar el equilibrio adecuado entre mi tiempo en casa y en el circuito", indicó en las redes sociales Djokovic, seis veces ganador de esta competición. El único que supera a Djokovic en este torneo es el estadounidense Andre Agassi, con ocho victorias.

Dispuesto a no dejarse vencer por la covid-19, que el año pasado barrió a la gran mayoría de eventos deportivos, el Abierto de Miami celebra la que es su segunda edición en su nueva sede, el estadio Hard Rock de Miami Gardens, y el evento se extiende hasta el próximo 4 de abril aunque con aforo reducido.

Después de la cancelación este año del torneo de Indian Wells, en California (EE.UU.), las miradas están puestas en la competición de Miami. Con la ausencia de Djokovic, la única número uno del mundo presente será la australiana Ashleigh Barty, quien peleará por revalidar el título que levantó en el Hard Rock en 2019.

Vuelve también una de las reinas de esta competición: la estadounidense Serena Williams, que suma ocho títulos de este torneo, la última vez en 2015.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios