Ad Code

Responsive Advertisement

UEFA Abre Expediente Por Presuntos Insultos Racistas Contra Ibrahimovic.

 


La UEFA ha abierto un expediente para investigar los insultos racistas recibidos por el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, en el partido de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Partizan en Belgrado, jugado la pasada semana.

Según informa la UEFA, según el artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario de la UEFA se ha designado un inspector de ética y disciplina para investigar estos incidentes.

Ibrahimovic, de raíces bosnias, fue presuntamente insultado por una persona sentada en el palco VIP del estadio del Estrella Roja. El encuentro se jugó a puerta cerrada debido a las restricciones por la covid-19 e Ibrahimovic, que no fue titular, se sentó detrás de los banquillos junto con otros suplentes y personal del club italiano.

El Estrella Roja pidió disculpas a Ibrahimovic tras el encuentro en un comunicado en el que aseguró que trabajaría con las autoridades locales para identificar a la persona que profirió los insultos.

Entretanto, el Bayern Múnich aplastó 4-1 este martes al Lazio en el estadio Olímpico romano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y volvió en plan apisonadora a la máxima competición continental, que encara como vigente campeón y con ganas de ir a por más.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios