Tsitsipas Da El Golpe Sobre La Mesa y Elimina a Rafael Nadal En Australia.

 


Stéfanos Tsitsipás sorprendió en el Abierto de Australia y eliminó a Rafael Nadal con parciales de 3-6, 2-6, 7-6 (7) y 7-5. En un partido lleno de emoción de principio a fin, el griego consiguió un triunfo importante y seguir en competencia en el Grand Slam de Melbourne.

Tsitsipas reaccionó y después de perder los dos primeros sets, derrotó al español, segundo favorito del torneo, y pasó a los cuartos de final del primer gran certamen de tenis en el año.

El griego ganó al español en cuatro horas y dos minutos con un gran tenis en los tres últimos sets, apoyado en su gran servicio y en un gran riesgo con sus golpes, alcanzado cerca de 60 golpes ganadores.

Rafa Nadal, número dos mundial, quedó eliminado frente al sexto del ránking ATP. El español dejó así escapar una ventaja de dos sets a cero y Tsitsipas disputará el viernes su segunda semifinal del Abierto de Australia y la tercera en un Grand Slam.

Ahora el helénico se enfrentará en semifinales contra el ruso Daniil Medvedev que había derrotado antes a su compatriota Andrei Rublev por 7-5, 6-3 y 6-2. 


Publicar un comentario

0 Comentarios