Ad Code

Responsive Advertisement

Titanes De Colombia Ganó Su Primer Partido En La Basketball Champions League América.

 


Titanes de Barranquilla, equipo campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, consiguió en la noche del pasado viernes 5 de febrero su primera victoria en la edición 2021 de la Basketball Champions League América.

El quinteto colombiano superó con marcador de 88-79 a Real Estelí en el segundo juego de la primera ventana del certamen que se realizó en el Polideportivo Alexis Argüello de Managüa en Nicaragua.

A diferencia de lo demostrado en la derrota ante Caballos de Coclé de Panamá, Titanes tuvo en esta oportunidad mayor contundencia en la ofensiva y dominio del balón para encontrar los espacios y registrar las canastas que le dieron la victoria.

El campeón colombiano se repuso de un regular arranque de juego ya que estuvo 1-9 abajo en el marcador, pero de la mano de Jonathan Rodríguez, Selem Safar y Juan Tello remontó para quedarse con el primer cuarto 20-18.

Para el segundo tramo, Titanes conservó el buen ritmo y efectividad de anotación y tras un 22-18 se fue al medio tiempo con una diferencia de 42-37.

En el tercer cuarto Real Estelí reaccionó y empató el marcador general a 59 puntos por bando y de esta manera disputar una emocionante etapa final en la que el quinteto colombiano demostró gran jerarquía con Jonathan Rodríguez y Selem Safar, quienes con contundentes triples lograron la victoria.

Rodríguez, una vez más, fue le máximo anotador de Titanes al registrar 19 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres robos. También se destacó Safar con 17 unidades y Juan Tello, que logró 15.

Tras este triunfo, la zona A de la Basketball Champions League América quedó igualada con un victoria y una derrota por equipo. La segunda ventana se realizará en el mes de marzo en la Arena Deportiva Elías Chegwin de Barranquilla.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios