Ad Code

Responsive Advertisement

Selección Colombia: Confirman Nuevo Convocado Para Microciclo.

 


La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer este viernes 5 de febrero que Dairon Mosquera Chaverra, lateral izquierdo de Independiente Santa Fe, fue convocado por el director técnico Reinaldo Rueda para ser parte del microciclo de la Selección Colombia de mayores.

Mosquera reemplazará en la concentración a Gabriel Fuentes de Junior de Barranquilla, quien sufrió una lesión muscular el pasado miércoles en el partido en el que el conjunto 'rojiblanco' perdió como visitante ante La Equidad en el estadio Héctor 'El Zipa' González.

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que el jugador Gabriel Fuentes de Junior no asistirá al microciclo de la Selección Colombia de Mayores, que se realizará del 8 al 11 de febrero, por la lesión sufrida con su club en el partido de la Liga BetPlay Dimayor 2021 Equidad vs. Junior", indicó la FCF.

Ante lo informado, el zaguero de Santa Fe se desplazará a la ciudad de Barranquilla después de que afronte con su club el partido contra Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería por la quinta fecha de la Liga BetPlay.

La Selección Colombia se reunirá desde el lunes 8 hasta el jueves 11 de febrero en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios