Ad Code

Responsive Advertisement

Sebastián Montoya Renovó Con La Escudería De F4 Prema Powerteam.

 


Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya, renovó su vínculo con la escudería italiana Prema Powerteam por la temporada 2021 en la cual volverá a participar en el Campeonato italiano de Fórmula 4 y en algunas rondas de la serie alemana.

En el 2020, en lo que fue su primer año, Montoya logró importantes resultados entre los cinco primeros de algunas pruebas que le sirvieron para perfeccionar su habilidad y sentar las bases para el 2021.

A través de un comunicado se informó que en la "temporada baja", Sebastián ha trabajo en el karting para "mantenerse entrenado y pronto estará de regreso en Italia para comenzar las pruebas".

Tras conocerse su permanencia en Prema Powerteam, Angelo Rosin, director de la escuadra, señaló que "estamos muy contentos de volver a trabajar con Sebastián para 2021. El año pasado, no tuvo la temporada de novato más fácil, pero mostró un gran potencial y estamos ansiosos por verlo progresar aún más en la próxima temporada. Estamos haciendo un buen progreso con nuestros preparativos y esperamos llegar pronto a la pista con nuestra alineación completa".

A su turno, Montoya no ocultó su felicidad por mantener se un alto nivel, aunque manifestó que espera mejorar sus habilidades.

“Estoy muy feliz de estar con Prema una vez más en F4. El año pasado, el equipo me ayudó enormemente a aprender y mejorar a lo largo de la temporada y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos después de un año en mi haber".

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios