Rafael Santos Borré, En El Equipo Ideal De La Copa Conmebol Libertadores.

 


Terminó la Copa Conmebol Libertadores 2020, que consagró a Palmeiras luego de superar en la final en el estadio Maracaná a Santos con marcador de 1-0 gracias a la anotación de Breno Henrique Lopes.

Días después de la finalización del certamen, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el equipo ideal, el cual fue escogido por el Grupo de Estudio Técnico, que está conformado por Nery Pumpido, Gerardo Pelusso, Diego Gavilán, Faryd Mondragón, Francisco Maturana, Dorival Silvestre, Daniel Bañales y César Sampaio.

Los integrantes del grupo determinaron que el mejor 11 de la Copa Libertadores debería contar con una alineación de 1-4-3-3. Además, Palmeiras, como campeón, tiene cuatro representantes y le siguen River Plate y Santos con tres, mientras que Boca Juniors aportó uno.

Es destacable la presencia del delantero colombiano Rafael Santos Borré. El atacante barranquillero marcó siete goles en 11 apariciones que tuvo con el equipo de la 'banda cruzada', que le permitieron en el top de máximos artilleros.


Publicar un comentario

0 Comentarios