Ad Code

Responsive Advertisement

La Rabieta De Cristiano Ronaldo Por Haber Sido Cambiado En La Victoria De Juventus Sobre Inter.

 


Juventus consiguió una importante victoria 2-1 sobre Inter de Milán en condición de visita en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia, en el que el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser gran figura al marcar los dos goles del triunfo de su equipo.

CR7 anotó en el minuto 26 el empate parcial mediante un tiro penal, el cual le cometieron al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El segundo tanto del atacante se registró en el minuto 35 después de aprovechar un descuido de un defensa rival para quedarse con la pelota y con remate desde afuera del área celebrar el 2-1.

Durante todo el encuentro, Cristiano fue determinante para Juventus al ser el hombres más importante en la ofensiva e incluso protagonizó algunos encontrones con el chileno Arturo Vidal, quien en reiteradas ocasiones le recriminó dentro del terreno de juego.

A pesar de la importancia de Ronaldo, Andrea Piro, director técnico de Juventus, decidió sustituirlo cuando se disputaba el minuto 75. Esta determinación no le gustó para nada al portugués ya que a través de la transmisión, las cámaras captaron que al ver que iba a ser cambiado hizo gestos con los que mostró su desacuerdo.

Al termino del partido, Pirlo le bajó la temperatura a la situación al indicar que Cristiano "tiene que respirar".

"Cuando sales en un partido como este es normal. Sabe que es nuestro punto fijo, pero también que tiene que respirar para estar siempre arriba", dijo el entrenador.

Tras el triunfo, Juventus se prepara recibir este sábado a Roma por la Serie A y próximo martes 9 de febrero volverá a enfrentar a Inter por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios