Ad Code

Responsive Advertisement

Colombiano Julio Teherán Está En Expectativa Por Conocer Su Nuevo Equipo En Grandes Ligas.

 


El lanzador colombiano de 30 años Julio Alberto Teherán Pinto está a la expectativa por firmar con su nuevo equipo de la Grandes Ligas para disputar la temporada 2021 después de un 2020 en el que no logró consolidarse en los Angelinos de Anaheim.

Teherán se prepara actualmente en el estadio 11 de noviembre de Cartagena, mientras se define su viaje a Estados Unidos para ponerse a órdenes de su nueva novena. El cartagenero relató en Centro Deportivo de Antena 2 los aspectos que tuvo mejor en cuanto a su estilo de lanzamiento para buscar una nueva oportunidad en la MLB.

"La parte mecánica del lanzamiento me decidió a arreglarla, Es un proceso por la adaptación para la nueva forma de lanzar", indicó.

El pelotero colombiano afirmó que estaba teniendo problemas en su brazo derecho con su anterior estilo para realizar los lanzamientos, por lo acudió a cambiar su proceder.

"El brazo estaba teniendo una manía. Me estaba haciendo un mal, estaba tirando el brazo, forzándolo y teniendo molestas", manifestó.

Con respecto a su nuevo estilo, Teherán aceptó que se siente más fluido y coordinado en sus movimientos.

"Con la nueva mecánica lanzó más fluido, Va a ser una diferencia muy grande, ya ha y una coordinación en los movimientos", puntualizó.

Ahora, Julio Teherán espera por conocer el nuevo equipo para el que jugará en este 2021, luego de haber hecho una exhibición de lanzamientos en la que varios veedores de diferentes organizaciones de Grandes Ligas analizaron su actuación para considerar una contratación.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios