Cali y La Última Decisión Que Tomó Sobre Palavecino Antes De Enfrentar a Chicó.

 


Deportivo Cali confirmó su lista de convocados para enfrentar al Boyacá Chicó por la fecha 4 del campeonato colombiano. El cuadro 'azucarero' tiene como gran novedad la presencia del volante Agustín Palavecino, quien todavía no define su futuro deportivo.

El argentino, que recibió ofertas de River Plate y Palmeiras de Brasil, no jugó el encuentro anterior del Cali precisamente para arreglar su futuro, pero todavía no define nada en concreto, así que es parte de la convocatoria de hoy para jugar frente al cuadro de Tunja.

Palavecino había dicho a la directiva que su intención es ir a River Plate, pero lamentablemente la oferta del conjunto 'Millonario' no llenó las expectativas del cuadro caleño, así que ese tema se dilató. No obstante, el mediocampista espera solucionar lo más pronto posible este aspecto y llegar a una conclusión.

Entretanto, los convocados del Deportivo Cali son: Guillermo de Amores, Humberto Acevedo, Hernán Menosse, Jorge Arias, Eduar Caicedo, Darwin Andrade, Juan Camilo Angulo, Harold Gómez, Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Carlos Robles, Michel Ramos, Jhon Vásquez, Andrés Arroyo, Agustín Palavecino, Kevin Velasco, Ángelo Rodríguez y Marco Pérez.

Cali, que no pudo pasar del empate frente al Envigado, irá por un triunfo esta tarde que le ayude a pelear la punta del campeonato. Cabe recordar que el líder de la Liga Betplay es el Junior con 9 puntos en tres partidos jugados, luego le sigue el 'verde y blanco' con 7 unidades.



Publicar un comentario

0 Comentarios