Cali Confirmó Acuerdo Con River Plate Por Agustín Palavecino: Detalles De La Transferencia.

 


Después de días de rumores y especulaciones, Deportivo Cali confirmó este viernes 12 de febrero que llegó a un acuerdo con River Plate de Argentina por la transferencia del volante de 24 años Agustín Palavecino. 

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el conjunto 'azucarero' aseguró "se llegó a un acuerdo con el Club Atlético River Plate por la transferencia de los derechos federativos y el 35% de los derechos económicos de Agustín Palavecino". 

Igualmente se explicó que en el mes de diciembre el equipo argentino podrá hacer uso de la opción de compra que se acordó y que corresponde aun 30% adicional de los derechos económicos. 

También se aclaró que tanto Deportivo Cali, como Platense de Argentina, quienes contaban con el 100% de los derechos del mediocampista, se repartirán en partes iguales el resultado de la negociación. 

Agustín Palavecino viajó durante la jornada del jueves 11 de febrero a Argentina con el fin de realizarse este viernes los respectivos exámenes médicos y firmar su contrato para ser nuevo jugador de River Plate. 

A través de medios argentinos se dieron a conocer imágenes del futbolista a Buenos Aires. Se espera que en las próximas horas sea anunciado oficialmente y quedé libre a disposición del entrenador Marcelo Gallardo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios