Buenas Noticias Para La Selección Colombia: David Ospina Regresó a Trabajos De Campo Con Napoli.

 


Buenas noticias recibió este martes 23 de febrero la Selección Colombia y Napoli por parte del portero colombiano David Ospina después de que se informara que regresó a realizar trabajos de campo.

Ospina había sufrido una "distracción de primer grado en el aductor del muslo derecho" previo al encuentro contra Juventus que terminó ganando su equipo 2-1.

A pesar de que creía que la lesión llevaría un mayor tiempo de recuperación, Napoli reveló que el colombiano volvió a realizar trabajos de campo, aunque de manera diferenciada y bajo supervisión personalizada.

De esta manera, se espera que Ospina vuelva a ser considerado por el entrenador Gennaro Gattuso para frente a Benevento del 28 de febrero o para la visita a Sassuolo del 3 de marzo.

Lo que sí es seguro es que el guardameta de la Selección Colombia seguirá siendo baja para el compromiso frente a Granada de este jueves 25 de febrero por los dieciseisavos de final de la Europa League.

La noticia del retorno a trabajos de Ospina le da un parte de tranquilidad a Reinaldo Rueda, de cara a la doble fecha de la Eliminatorias de la última semana de marzo en donde el combinado nacional chocará con Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción.


Publicar un comentario

0 Comentarios