Ad Code

Responsive Advertisement

Ancelotti Confirma El Tiempo De Baja Que Tendrá Yerry Mina.

 


Carlo Ancelotti habló un día antes al duelo frente al Liverpool por el clásico de la ciudad y reiteró que Yerry Mina no podrá actuar en el importante compromiso de este fin de semana. Asimismo, confirmó que el zaguero colombiano estará, en principio, entre tres a cuatro semanas sin jugar.

Siendo así, Yerry Mina se perdería la jornada de Eliminatoria sudamericana donde la Selección Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay.

El tema de Mina se dio en la pasada derrota ante el Manchester City 3-1 en Goodison Park. Cuando hasta ahora se jugaba el minuto 18 del partido, el central sintió una molestia en su pierna izquierda, se tiró al césped y pidió asistencia médica. Acto seguido, fue sustituido.

Ancelotti buscará poder reemplazar al defensor y fortalecer la zaga para no tener dificultades en los próximos juegos en el fútbol inglés. El gran objetivo del Everton es poder clasificar a una copa internacional en esta temporada.

Respecto a James Rodríguez, el entrenador Ancelotti dijo que jugaría ante Liverpool, pues ya se encuentra bien físicamente. "Él está feliz aquí, confiado, motivado. Está en buenas condiciones. Realmente se siente bien aquí porque todos lo cuidan. Y eso es todo. No sé si se queja del clima", concluyó.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios