Ahora Por La Nieve: El Nuevo Motivo Por El Que Falcao No Jugó Con Galatasaray.

 


Radamel Falcao García continúa siendo un tema polémico en el fútbol turco por todos los inconvenientes deportivos y económicos que sus lesiones han provocado al Galatasaray. El colombiano ya está bien de su último problema de espalda del que se recuperó en España, pero sigue sin jugar competencias oficiales.

El delantero colombiano entrena a la par de sus compañeros hace casi dos semanas y el técnico Fatih Terim dice que aún cuenta con él al igual que los directivos. No obstante, sigue sin aparecer en las convocatorias.

Según el diario turco ‘Sporx’, el colombiano fue tenido en cuenta para el partido de este domingo por la fuerte caída de nieve en Estambul: “Fatih Terim no incluyó a Falcao en el equipo debido a la alta posibilidad de lesión por la cancha, que estuvo afectada por la nevada”

Sin la presencia de Falcao, Galatasaray venció 2-1 Kasimpasa y este sábado será visitante frente a Akanyaspor con el objetivo de defender su liderato en la Superliga Turca.

Cabe señalar que Falcao García tiene contrato hasta junio de 2022 y a pesar de los rumores de la MLS, Galatasaray no tiene ninguna oferta sobre la mesa y decidió seguir con él en el plantel porque acelerar su salida significaría cerca de 7 millones de euros.


Publicar un comentario

0 Comentarios