Ad Code

Responsive Advertisement

Sancionan Jugadores De América Por Insulto a Teo Gutierrez En La Celebración Del Título.

 


El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano confirmó que los jugadores Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera de América de Cali fueron multados con seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680,oo) y dos fechas de suspensión por "emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador rival en el desarrollo del campeonato del 2020". 

El caso que estudió el Comité Disciplinario del Campeonato tiene que ver con la celebración del título que consiguió el conjunto 'escarlata'. Y es que a través de una transmisión en vivo por la red social de Instagram, los tres futbolista mencionados insultaron y lanzaron improperios contra Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior, mientras festejan el campeonato.

"Como  hecho  notorio y  a  través  de  diferentes  noticias  en  medios  de  comunicación,  el  Comité  tuvo conocimiento de un video en que se observa a los jugadores Vergara, Torres y Cabrera refiriéndose en términos desobligantes e injuriosos a una persona", señaló el informe disciplinario.

El comité explicó que como parte del proceso escuchó a los jugadores implicados, quienes reconocieron que las afirmaciones fueron dirigidas a un jugador rival plenamente identificado y argumentaron que las declaraciones fueron hechas en el "marco de alegría y euforia generado por la obtención del campeonato". Finalmente, los deportistas ofrecieron disculpas.

Tras conocerse la sanción, Yesus Cabrera, Marlón Torres y Duván Vergara no podrán estar con América en el partido contra Águilas Doradas por la segunda fecha de la Liga BetPlay ni para el encuentro como visitante frente a Junior de Barranquilla por la tercera jornada en el estadio Metropolitano.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios