Reinaldo Rueda: El Futuro De Falcao, Su Deseo Con James y El Caso Mario Yepes.

 


Reinaldo Rueda entregó este martes sus primeras palabras como entrenador de la Selección Colombia luego de ser confirmado por la Federación hasta diciembre de 2022, inicialmente. El DT tuvo espacio para hablar sobre la actual situación de Radamel Falcao García y James Rodríguez, los dos máximos referentes de la ‘tricolor’.

Sobre Falcao y su dura lesión de espalda en Galatasaray, Rueda comentó: “Hay que esperar que tenga una pronta recuperación, desearle lo mejor con la dificultad que tiene, ojalá lo más rápido posible y poderlo ver en competencia para que sea un argumento para tenerlo en la Selección”.

Asimismo, comentó si a James le gustaría tenerlo como un volante enganche clásico o en posiciones alternativas por los costados y más lanzado al ataque como lo ha hecho últimamente en el Everton de Carlo Ancelotti.

“Lo de James es de saber quiénes lo acompañan para ver cómo podemos estimularlo para el bien de la Selección. No lo quiero solamente en una posición, los partidos y momentos son diferentes y en ese aspecto no hay ningún problema”.

Y cerró hablando sobre el futuro de Mario Alberto Yepes en la Selección (Federación): “Es algo que ya viene institucionalizado y desafortunadamente es poco el tiempo de gestión que ha tenido y la Federación va a analizar su gestión, pero no tendrá injerencia de nosotros como cuerpo técnico”.




Publicar un comentario

0 Comentarios