Ad Code

Responsive Advertisement

Pasto Derrotó a América En Penales y Está En Semifinales De La Copa Betplay.

 


Deportivo Pasto derrotó a América de Cali en los cuartos de final de la Copa BetPlay y clasificó de esta manera a la fase semifinal. El equipo nariñense superó al vallecaucano en la definición desde el punto penal con marcador de 3-1 después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos.

Francisco Rodríguez, por los 'volcánicos' y Santiago Moreno, por los 'escarlatas' anotaron los goles del compromiso.

Desde los primeros minutos el partido en la capital del departamento de Nariño fue dinámico y con transiciones rápidas en el medio campo por parte de los equipos, que no dudaron en buscar el arco contrario.

Tanto Pasto como América acudieron a la velocidad como fórmula para atacar. Los 'volcánicos' tuvieron en Ray Vanegas y Estéfano Arango a sus jugadores más importantes para desbordar y habilitar a Jeison Medina. Los dirigidos por Juan Cruz Real generaron riesgo con Santiago Moreno y Enmerson Batalla.

En la parte complementaria, fue el equipo 'escarlata' el que tuvo las opciones de gol más claras, primero con un cabezazo de Carlos Cortés Barreiro se fue desviado y en el minuto 81 con un remate del mismo delantero, luego de recibir un pase a ras de piso, que fue atajado por el cancerbero contrario.

Finalmente, ni Pasto ni América pudo vulnerar el esquema defensivo de su rival, por lo que el clasificado a semifinales se tuvo que definir en los lanzamientos desde el punto penal.

En los cobros desde los 11 metros, Pasto fue más efectivo al superar 3-1 al 'escarlata' y asegurarse un lugar en la siguiente ronda.




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios