Nairo Quintana No Iría Al Tour y Apostaría Por Otra Grande En 2021.

 


En este 2021 parece ser que varias cosas cambiarán en torno al calendario deportivo del colombiano Nairo Quintana. Según dio a conocer el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Arkea, equipo del 'cafetero', no apostaría por el Tour de Francia. 

La decisión, más allá de la invitación que debe llegar para que puedan correr, pasaría porque el cuerpo técnico de la escuadra francesa ve que no tendrían cómo destacarse en la general individual de la 'Grande Boucle' ante grandes equipos como el Ineos y el Jumbo Visma. 

Siendo así, Arkea buscaría ser invitado a otra de las grandes del calendario: el Giro de Italia. Esta competencia se realizaría, si nada extraordinario ocurre, en el mes de mayo. Habría que esperar si pueden gestionar una invitación y así ir y correr por la 'maglia rosa'. 

Respecto a Nairo Quintana, el boyacense todavía no ha podido recuperarse de su problema físico que sufrió tras correr el pasado Tour de Francia. Seguirá trabajando fuertemente para así volver a la bicicleta lo más pronto posible. 

Hay que recordar que Quintana ganó la versión 2014 del Giro y fue subcampeón en 2017, luego de perder la competencia en el último día, jornada que fue una contrarreloj individual en la cual Tom Dumoulin se quedó con el triunfo del certamen. 



Publicar un comentario

0 Comentarios