"El test realizado a López tuvo lugar tras serle notificada su condición de contacto estrecho de otro positivo ajeno al equipo. El colombiano había resultado negativo en la prueba realizada antes de su viaje a Europa", dijo el comunicado.
Movistar tiene mucho cuidado haciendo las respectivas pruebas con cada miembro del equipo para evitar así una propagación del virus. Por este motivo, la escuadra normalmente inicia sus entrenamientos en una burbuja especial. No obstante, al parecer el colombiano tuvo un contacto con alguien fuera del equipo.
Cabe recordar que ‘Supermán’ firmó un contrato por un año con el conjunto español y espera demostrar toda su categoría para quedarse y ser renovado. Lo hecho con el Astana fue muy positivo en su carrera deportiva, ya que lo ayudaron a crecer como profesional en el World Tour. Ahora, el objetivo es luchar para ganar una de las tres grandes del ciclismo mundial con Movistar.
Ya López ha sido podio de Giro y Vuelta a España, en el Tour se destacó, pero perdió el tercer puesto en la contrarreloj del año pasado. Su sueño es ser primero de una de las competencias más importantes del pedal.
0 Comentarios