Ad Code

Responsive Advertisement

Los Lakers De Lebron Derrotan a Los Bucks De Giannis a Base De Triples.

 


En su primer enfrentamiento de la temporada, LeBron James y Los Ángeles Lakers derrotaron 113-106 a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks en la jornada del jueves de la NBA, en la que Donovan Mitchell comandó el séptimo triunfo seguido de los Jazz, un 129-118 sobre los Pelicans.

'King' James firmó ante los Bucks 34 puntos (13/25 en tiros), su récord particular de la temporada, 6 rebotes y 8 asistencias que compensaron la discreta actuación del pívot Anthony Davis, con 18 puntos (8/18) y 9 rebotes. 

Los vigentes campeones sellaron su triunfo con un espectacular 19 de 37 (51,4%) desde la línea de tres, con el escolta Kentavious Caldwell-Pope (23 puntos) anotando 7 triples y el propio LeBron otros 6.

El equipo angelino se quitó así el regusto amargo de la sorprendente derrota del lunes ante los Golden State Warriors (115-113) en la que dejaron escapar 14 puntos de ventaja en el último cuarto, y también recuperan la primera posición de la conferencia Oeste con 12 victorias y 4 derrotas.

"Teníamos la motivación de no perder dos partidos seguidos y lo conseguimos", se felicitó Davis.

Los Bucks, por su parte, se quedan con un balance de 9-6 en el tercer puesto del Este sin haber podido batir hasta el momento a ninguno de los equipos candidatos al anillo.

Los Warriors no pudieron aprovechar el impulso del triunfo ante los Lakers y se resintieron de una confusa expulsión por doble técnica del ala-pívot Draymond Green a falta de un minuto para el descanso.

Steph Curry, estrella del equipo californiano, logró 30 puntos y 4 asistencias. El base también anotó cinco lanzamientos de tres y solo necesita anotar cuatro más para igualar a Reggie Miller como el segundo mejor triplista de la historia de la NBA.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios