Ad Code

Responsive Advertisement

Israel Start-Up Nation Define El Calendario De Froome Con El Tour y Los Olímpicos Como Objetivos.

 


La temporada del ciclismo internacional está próxima a comenzar y uno de los ciclistas que genera mayor expectativa es el británico de 35 años Chris Froome, después de que se diera su cambio de equipo y se uniera al Israel Start-Up Nation.

Si bien se ha dejado claro que el principal objetivo de Froome es ganar por quinta ocasión el Tour de Francia, se está a la espera por conocer la condición física que demostrará el exlíder del INEOS, teniendo en cuenta que aún lleva a cabo trabajos de recuperación tras haberse caído en el Critérium du Dauphiné y aunque en el final del 2020 disputó algunas pruebas, no peleó ninguna clasificación generala.

En diálogo con el portal Het Nieuwsblad, Rik Verbrugghe, director deportivo del Israel Start-Up Nation, reveló cómo avanzan los trabajos de rehabilitación del británico y el calendario de afrontaría para el 2021.

 Verbrugghe explicó que Froome está realizando ejercicios de fortalecimiento en Santa Mónica, Estados Unidos, con el fin de adquirir la misma fuerza en su pierna izquierda como en la derecha para que vuelva a ser el "viejo Froome".

Por otro lado, también se aclaró que en los planes está que el británico dispute la Volta a Algarve, posteriormente tome la partida de la Vuelta a Cataluña para finalmente correr el Critérium du Daphiné antes del Tour de Francia.

Finalmente se manifestó que entre los objetivos está que Froome integre la Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos, pero esto dependerá de las normas de bioseguridad, principalmente, la cuarentena que debería afrontar.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios