Ad Code

Responsive Advertisement

América De Cali Ya Tiene a Su Lateral Para La Copa Libertadores.

 


América de Cali se encontraba trabajando para conseguir un nuevo lateral izquierdo que reemplace a Edwin Velasco, jugador que salió al Junior de Barranquilla. El cuadro 'Escarlata' tenía como primer opcionado a Marvín Vallecilla par ala posición, pero el futbolista del Deportivo Pasto no pasó los exámenes.

Tras darse la negativa del cuerpo médico, la dirigencia americana decidió trabajar en otra posibilidad. Siendo así se determinó volver a contar con el jugador Héctor Quiñones, quien ya había estado en 'Los Diablos Rojos', pero no tuvo la continuidad necesaria por sus constantes lesiones.

No obstante, Quiñones ya se encuentra en buen estado físico y América, según se conoció en el 'Súper Combo del Deporte' de RCN Radio Radio Red, lo incorporaría con un contrato de un año.

Esta es una nueva oportunidad para el futbolista de 28 años que quiere recuperar las condiciones que tuvo en el pasado donde hizo parte del Porto de Portugal e incorporó la Selección Colombia Sub-20 junto con James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

América en este semestre quiere disputar el tricampeonato del fútbol local; por supuesto, su mayor objetivo es intentar clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios