Team Medellín, a Un Paso De Otro Título En El Clásico RCN.

 


El Team Medellín sigue dando pasos hacia el título del Clásico RCN Cerveza Andina en su edición 2020. La escuadra antioqueña siguió sin dar pie a sorpresas, esta vez a la altura de la séptima etapa, manteniendo a Tito Hernández como líder, y al colombo-español Óscar Sevilla en el segundo lugar de la clasificación general.

Dominio con puño de hierro por parte del equipo que dirige José Julián Velásquez, quien este sábado puso a sus corredores a comandar todos los frentes de la jornada, desde el arranque. Al ser una jornada corta, los de Medellín optaron por no correr riesgos con los demás rivales que siguen peleando por el título de la competencia.

El plan salió a la perfección. Didier Merchán (Colombia Tierra de Atletas) y Rafael Pineda (UAE), como tercero y cuarto respectivamente, no pudieron recortar diferencias, más allá que el primero en mención sigue a una distancia en tiempo relativamente corta. No obstante, tendrá que batallar con la ‘máquina’ del Team Medellín este domingo cuando el Clásico RCN Cerveza Andina concluya en Concepción, tras partir de Medellín y recorrer 127 kilómetros de carretera.

Habrá varios puertos de montaña que sortear este domingo, entre ellos uno de primera categoría al inicio de la jornada. Luego habrá un ascenso leve, pero sostenido que derivará en un premio de cuarta, más otros tres de tercera. Aunque podría haber sorpresas, por ahora no hay mucho margen para destronar a Tito Hernández, y si no es él, entonces a Óscar Sevilla, quien piensa más en el equipo a estas alturas.



Publicar un comentario

0 Comentarios