Ad Code

Responsive Advertisement

'Supermán López Habló De Los Objetivos Con El Movistar y Las Grandes Vueltas Que Quiere Para 2021.

 


El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López afrontará un nuevo reto en su carrera profesional en el 2021 después que se oficializara su cambio de equipo y dejara el Astana y fuera confirmado por el Movistar Team.

Si bien el boyacense está en la última etapa de su recuperación luego de la grave caída que sufrió en la contrarreloj inicial de Giro de Italia 2020 que le produjo una herida profunda muy cerca de la arteria ilíaca, que obligó a ser operado, ya está planificando lo que será su temporada 2021.

En diálogo con La Hora del Ciclismo de Antena 2 en RCN Radio, López manifestó que a su regreso a Colombia recibió la autorización para volver a subirse a la bicicleta y comenzar su preparación para el próximo año.

Igualmente, señaló que desde que conoció su fichaje por el Movistar ha trabajado con los entrenadores de la escuadra española pensando en el primer campamento de entrenamiento y en lo que será el calendario de competencia para el 2021.

Por otro lado, 'supermán' aceptó que la temporada 2021 la comenzará tarde debido a la recuperación que adelanta, por lo que sus objetivos en el nuevo año estarán enfocados en volver a correr el Tour de Francia y la Vuelta a España.

"Algo hemos adelantado pero nada está confirmado. Creo que mi calendario deberá comenzar un poco tarde, mas o menos en Marzo, pues apenas estoy comenzando a entrenar. Pienso que nos enfocaremos en Tour y Vuelta", puntualizó.

Finalmente, López aseguró que ya cuenta con su nueva bicicleta, uniforme y demás material de trabajo y llevará a cabo trabajos individuales antes de viajar el 7 de enero a España para la primera concentración con el equipo español.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios