La revisión médica de Neymar, que abandonó en camilla el terreno de juego el domingo en un partido contra el Lyon tras un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, resultó "tranquilizadora", anunció este lunes el París Saint-Germain.
"El reconocimiento clínico y radiológico de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido ayer por la noche, es tranquilizador. En 48 horas se realizarán un nuevo balance y nuevas revisiones", detalló el club en un balance médico.
Neymar, cuyo tiempo de baja no ha sido estimado, podría perderse el partido del próximo domingo ante el actual líder de Francia, el Lille.
El astro brasileño sufrió el domingo una fea entrada de su compatriota Thiago Mendes al final del partido durante la derrota del PSG en Ligue 1 contra el Lyon (1-0).
Mendes, expulsado por el árbitro, se disculpó públicamente con Neymar por su acción este lunes por la mañana. "Se cometen errores. Pero estoy aquí para pedir perdón sinceramente a Neymar", escribió en Instagram.
El padre de Neymar mostró su enfado en la misma red social tras la lesión de su hijo. "¿Hasta cuándo? ¿Por qué no se sanciona desde el principio, desde la primera falta, por qué esperar a la 7ª, la 8ª, la 9ª?", protestó lamentando el número de faltas recibidas por 'Ney'.
Es la tercera ausencia por motivos médicos de Neymar esta temporada, luego de dar positivo por coronavirus en el regreso de la competición y de tener dolores en los aductores a finales de noviembre.
0 Comentarios