Ad Code

Responsive Advertisement

Milan Derrotó a Sampdoria y Sigue Líder De La Serie A.

 


Milan, con el segundo gol consecutivo del español Samu Castillejo incluido, logró este domingo un sufrido triunfo por 2-1 en el campo del Sampdoria y se confirmó una semana más como líder de la Serie A, con cinco puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, y seis sobre el Juventus y el Nápoles, que no fallaron sus respectivos compromisos.

Sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, todavía lesionado, el Milan dio una prueba de madurez y se impuso en el difícil estadio Marassi del Sampdoria con dianas del marfileño Frank Kessie, de penalti, y de Castillejo, exjugador del Villarreal o del Málaga.

El equipo de Stefano Pioli estuvo por delante 2-0, pero un gol del sueco Albin Ekdal en el 81 le obligó a sufrir mucho en el tramo final antes de sellar su octava victoria de la campaña liguera, en la que sigue invicto tras diez jornadas.

Vive un momento de ensueño el Milan, que este domingo tampoco pudo contar con el danés Simón Kjaer, uno de sus líderes defensivos, y que sin embargo sigue sumando puntos importantes para mantener la ventaja sobre el Juventus, que ganó el derbi al Torino (2-1), el Inter, que venció 3-1 al Bolonia, y el Nápoles, que arrolló al Crotone.

La jornada se abrió el sábado con dos importantes triunfos para el Juventus, que remontó en los últimos diez minutos, con dos asistencias del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y ganó 2-1 el derbi contra el Torino, y el Inter, que ganó 3-1 al Bolonia con un gol del belga Romelu Lukaku y un doblete del marroquí Achraf Hakimi.

Fueron tres puntos de notable peso para pese a una nueva prestación poco brillante para el Juventus de Andrea Pirlo, que visitará este martes al Barcelona en el Camp Nou obligado a ganar al menos 3-1 si quiere pasar a los octavos de la Liga de Campeones como líder.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios