Los Planes Que Tiene Education First Con Los Cuatro Colombianos Para El 2021.

 


El 2020 fue un año de grandes momentos para el Education First en el World Tour, especialmente por el título de Daniel Martínez en el critérium del Dauphiné, la buena presentación de Rigoberto Urán en el Tour de Francia, el título de Sergio Higuita en los nacionales de ruta y el Tour Colombia; sumado a la sorpresa del ecuatoriano Jonathan Caicedo en el Giro de Italia.

El 2021 será de grandes retos para el Education First tras adoptar a la marca Nippo en sus filas y ya parecen tener diseñados los planes para afrontar las competencias, enfocados siempre en las grandes vueltas.

Tejay Van Garderen, uno de los más antiguos en el equipo estadounidense, contó Velonews quiénes serán los líderes: “Quizás tenga alguna oportunidad, pero si estoy en una carrera donde participen Carthy o Urán, trabajaremos para ellos”.

Rigoberto Urán contó que quiere correr la Vuelta a España, pero no se sabe sobre su presencia en el Tour de Francia, por lo que ahí podría liderar Carthy.

Tras la salida de Daniel Martínez muchos planes del equipo se perdieron, puesto que era una de sus cartas a futuro (pero la oferta de Ineos fue irresistible); así las cosas, ahora esperan la explosión de Sergio Higuita y terminar de perfilarlo para saber si apuestan por él en clásicas o en granes vueltas.

Por su parte, Diego Camargo, el nuevo del equipo, llega con pocas responsabilidades, aunque su condición de campeón de la Vuelta a Colombia da esperanzas de gratas sorpresas en la montaña. Mismo caso de Daniel Arroyave, campeón colombiano sub 23.



Publicar un comentario

0 Comentarios