Fuertes Medidas En Cali Para La Final América VS. Santa Fe.

 


La comisión local de fútbol indicó que para el partido de ida de la final del rentado colombiano, entre América y Santa Fe, en el estadio Pascual Guerrero, desde las 6 a.m. de ese domingo comenzarán los operativos de control y regulación en la ciudad. 

Así mismo, en los alrededores del estadio se contará con un acordonamiento para evitar la presencia de las barras del equipo escarlata.

Igualmente, en puntos estratégicos de la ciudad en donde se han identificado posibles aglomeraciones, por parte de los hinchas, se reforzará la presencia de la Fuerza Pública

De acuerdo a las autoridades, habrá una estricta regulación en el ingreso al escenario deportivo, que tendrá una capacidad solo para 180 personas entre jugadores, directivos, árbitros y periodistas. 

Entre tanto, continuarán las medidas de ley seca y toque de queda en los horarios que ya se habían estipulado por parte del alcalde Jorge Iván Ospina, y que vienen rigiendo en la ciudad desde el 16 de diciembre.

Además, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se unió a la petición del alcalde de Cali para que el partido entre el América y Santa Fe sea transmitido por televisión abierta para evitar aglomeraciones y minimizar los escenarios de riesgo de propagación del covid-19.

“Creo que entre privados podrían llegar a un acuerdo para darle este regalo de Navidad al pueblo colombiano y sobre todo para la salud de los colombianos. Si se logra transmitir con señal abierta, logramos que no se nos aumenten las cifras que vienen creciendo de manera tan alarmante”, aseguró la mandataria. 

Finalmente, la gobernadora departamental le solicitó a los hinchas disfrutar la final del fútbol colombiano con mesura, sin caravanas, aglomeraciones ni desórdenes.


Publicar un comentario

0 Comentarios