Deportivo Cali Se Queda Sin El 'Crack': Agustín Palavecino Ya Tendría Club En México.

 


Deportivo Cali fue uno de los clubes protagonistas a lo largo de la temporada 2020 y, aunque sufrió tres duras eliminaciones en la recta final, fue uno de los equipos que mejor jugó a lo largo de este convulsionado año y que más solidez ofensiva mostró. Gran parte de eso fue gracias a Agustín Palavecino.

El talentoso mediocampista del Deportivo Cali fue el baluarte de la temporada y despertó interés en varios clubes, siendo México uno de los candidatos más fuertes por el músculo económico y lo atractiva que resulta esa liga para los jugadores extranjeros. Así las cosas, Xolos de Tijuana se abalanzó por el argentino.

Varios medios mexicanos dan como un hecho la llegada de Agustín Palavecino a cambio de 4 millones de dólares que llegarían al Deportivo Cali; incluso en el entrenamiento de esa mañana se hablaba sobre la inminente salida del jugador. No obstante, ninguno de los dos clubes ha oficializado la transferencia.

Palavecino aún tenía un año de contrato con Deportivo Cali, pero desde junio podría negociar su salida. Semanas atrás, el presidente Marco Caicedo había manifestado que su intención era renovarlo, pero ante la ausencia en Copa Libertadores debió agilizar su venta para ganar un buen rédito económico por él y no que más adelante se fuera gratis o a menor costo.

Entretanto, Deportivo Cali aseguró la continuidad de Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez; además del fichaje de Michell Ramos y la casi fija llegada del arquero uruguayo Guillermo de Amores.


Publicar un comentario

0 Comentarios