Coquimbo y El Coronavirus Dejaron a Junior Afuera De La Copa Sudamericana.

 


En juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla venció como visitante a Coquimbo Unido de Chile con gol de Miguel Ángel Borja. Sin embargo, al elenco colombiano no le alcanzó para imponerse en el marcador global y fue eliminado de la competencia internacional cerrando un año para el olvido.

Cabe señalar que Junior tenía numerosas bajas en su plantilla por el contagio de coronavirus masivo en el equipo y solo pudo presentar 11 titulares y dos suplentes para competir en Chile sin su director técnico, algo insólito en el torneo internacional, pero permitido por cuenta de la crisis sanitaria que vive Sudamérica.

El modesto Coquimbo Unido de Chile logró una increíble clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, pese a perder de local 1-0 ante el colombiano Junior, en el partido de revancha la noche del miércoles por cuartos de final.

Sin jugar bien, con dientes apretados y puro corazón, el modesto equipo chileno logró el mayor logro de su historia ante un grande de Colombia, que fue dueño del partido y buscó de todas formas los goles para dar vuelta la llave, pero que finalmente no consiguió.

Ahora, Coquimbo Unido deberá enfrentar en semifinales al argentino Defensa y Justicia, que dejó en el camino al club Bahía de Brasil.



Publicar un comentario

0 Comentarios