Ad Code

Responsive Advertisement

Unión La Calera Eliminó a Deportes Tolima De La Copa Sudamericana.

 


Unión La Calera se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana al igualar 1-1 en Ibagué con el Deportes Tolima, que en el partido de ida de la segunda fase había sacado un empate sin goles.

El club de Valparaíso, que disputa por segunda vez la Copa Sudamericana y es dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, venció a su rival por el gol que anotó como visitante, pues en la ida, jugada la semana pasada en Chile, ambos equipos igualaron 0-0.

Los anfitriones se habían ido adelante con un tanto de Jaminton Campaz, pero antes de que terminara el primer tiempo el goleador Andrés Vilches se convirtió en el héroe de los 'Cementeros' y anotó el tanto definitivo que le dio la clasificación a su equipo.

La primera oportunidad clara del partido la tuvieron los chilenos en el minutos seis en un contragolpe en el que Yonathan Andía le filtró un pase a Nicolás Stefanelli, que recibió entre los dos centrales rivales y en el mano a mano no pudo vencer la resistencia de Montero, que leyó bien la jugada.

Sin embargo, los 'Pijaos' respondieron tres minutos después y en una jugada por la izquierda Campaz mandó un centro preciso que cabeceó Andrey Estupiñán y atajó Alexis Martín Arias tras una vistosa estirada.

La intensidad del encuentro subió y los equipos apelaron al juego fuerte para tratar de llegar a la portería contraria, lo que derivó en muchas faltas en el centro del campo y en un juego cortado.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios