Ad Code

Responsive Advertisement

Un Camilo Villegas Notable Fue Sexto En El The RSM Classic.

 


El estadounidense Robert Streb hizo valer su ventaja de tres golpes con la que llegó a la cuarta ronda y en el desempate de dos hoyos se impuso a su compatriota Kevin Kizner para proclamarse este domingo nuevo campeón del torneo The RSM Classic, su segundo titulo en el PGA Tour. 

Ambos golfistas acabaron el recorrido con 263 golpes (-19), después de que Streb entregara una tarjeta de 68 impactos (-2) por los 63 (-7) de Kisner, lo que forzó el ir al desempate en el hoyo 18.

El primer paso ambos golfistas hicieron el par 4, pero en el segundo Streb, de 33 años, consiguió el birdie con un puntaje perfecto para asegurarse el triunfo.

Streb, que estuvo tres días como líder, consiguió su segundo título en el PGA Tour después de haber ganado el primero el 26 de octubre del 2014 en el McGladrey Classic. Kisner, de 36 años, buscaba su cuarto título en el PGA Tour.

Con un golpe más que Streb y Kisner quedó tercero su compatriota Cameron Tringale, después de haber entregado tarjeta firmada de 62 (-8), el mejor registro de la jornada y del torneo, que compartió con el también estadounidense Harris English, que acabó sexto.

Tringale estuvo perfecto con ocho birdies, incluidas las series de cinco seguidos (del hoyo 5 al 9) y otra de dos, del 15 al 16. Mientras que Harris también hizo un recorrido perfecto con ocho birdies y series de tres y dos consecutivos.

Niemann, de 22 años, jugó su primer torneo después de haber superado el contagio del covid-19, que le impidió competir en el pasado Masters en Augusta.

El español Rafa Cabrera-Bello también estuvo mejor que en el recorrido de la tercera jornada y acabó la cuarta con tarjeta firmada de 68 golpes (-2) que le dieron la suma de 277 (-5) y compartió el puesto 54 con otros dos golfistas.





Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios