Ad Code

Responsive Advertisement

Uae Team Emirates Renovó El Contrato De Cristian Camilo Muñoz.

 


Los principales equipos de ciclismo internacional se arman para la próxima temporada con el objetivo de recuperar la importante inversión que hicieron en el atípico año 2020. Por esta razón, la escuadra World Tour del UAE Team Emirates tomó la decisión de ampliar el contrato de la joven promesa del ciclismo colombiano Cristian Camilo Muñoz.

El corredor de 24 años, que fue contratado en 2019 por el equipos del país de península de Arabia, no ha debutado, a pesar de las dos temporadas que registra en sus filas, en alguna de las tres grandes, pero sí ha tomado la partida, como grerario, de algunas clásicas.

Muñoz recibió el avala del equipo técnico de UAE Team Emirates y renovó su contrato, por ahora, hasta diciembre del 2021, por lo que tendrá la oportunidad de seguir compartiendo plantilla con Fernando Gaviria, Tadej Pogacar, entre otros.

En 2019, el ciclista nacido en Ventaquemada fue 58 en la general y 14 en la clasificación de los jóvenes de la Vuelta a Catalunya, se ubicó 58 de la general y 10 de los jóvenes del Critérium Dauphiné.

En 2020 no tuvo una destacada participación, por lo que en el 2021 intentará figurar para ganarse una nueva renovación.

La noticia de la ampliación de contrato la dio el mismo Cristian Camilo Muñoz en diálogo con Ciclismo Internacional al señalar que: “Gracias a Dios, sigo con el UAE por una temporada más”.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios