Titanes Ganó El Primer Juego De La Final En La Liga Profesional De Baloncesto De Colombia.

 


Titanes de Barranquilla demostró porqué es el actual bicampeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia y máximo favorito para quedarse con el título de la temporada 2020 al derrotar con un contundente 99-68 a Team Cali en el primer juego de la final.

El quinteto dirigido por Tomás Díaz no tuvo problema para superar a su rival en el coliseo Evangelista Mora de Cali y desde los primeros minutos se montó en el partido al contar con mayor precisión que el equipo vallecaucano. 

Por otro lado, el Team Cali se vio confuso y protagonizó reiteradas equivocaciones en los pases y constantes pérdidas de balón que fueron aprovechados por Titanes para anotar la mayo cantidad de puntos posible.

En el primer cuarto, el quinteto del Atlántico se impuso con marcador de 31-11 y en el segundo tiempo aumentó el marcador con un contundente 25-12 (56-23)

Durante el tercer período, Titanes conservó la superioridad al ampliar la diferencia a más de 40 unidades tras un 28-18 (84-41).

Finalmente, en el último cuarto, los de Barranquilla mantuvieron un regular ritmo para imponerse con un sólido 88 a 68 de la mano de Hansel Atencia, Juan Diego Tello Palacios, Tonny Trocha y Selem Safar, quienes fueron las figuras del encuentro, confirmaron la victoria en el primer juego de la final.

Precisamente, Safar fue el jugador con más puntos en el juego con un total de 22, mientras que Tello el que más protagonizó rebotes con un registro de diez. Tello también concedió seis asistencia, mientras que Troca sentenció dos tapones.

Este jueves se disputará el segundo encuentro de la final de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, la cual está pactada al mejor de cinco partidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios