Ad Code

Responsive Advertisement

Team Cali Empató La Final De La Liga Profesional De Baloncesto De Colombia.

 


Team Cali reaccionó este jueves 19 de noviembre en la final de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia para imponerse en el segundo juego con marcador de 86-79 y empatar a una victoria por bando la serie con Titanes de Barranquilla.

El quinteto vallecaucano, que contó con el refuerzo a última hora del estadounidense Adonte Josgua Parker, se mostró agresivo desde los primeros minutos del compromiso que se disputó en el maderamen del coliseo Evangelista Mora.

Los dirigidos por Fernando Rivero mejoraron considerablemente la precisión en los pases y la contundencia en la zona pintada para anotar la mayor cantidad de puntos posibles y gracias a las actuaciones de Alexis Andrés Elsener y Leron Markeis Black pudieron imponerse en el juego.

Precisamente Elsener fue el que más puntos registró en el encuentro con un total de 24, mientras que Black acumuló 14.

Por otro lado, Titanes se mostró desconcentrado y con constantes pérdidas de balón cuando intentaban acercarse a la zona de anotación. Adicionalmente, Selem Safar, Tonny Trocha y Hansel Atencia no pudieron revalidar el buen nivel demostrado en el primer partido.

Finalmente, Team Cali, con parciales 18-25, 22-14, 13-22 y 23-25 se impuso con un total de 86-76.

Ante el triunfo de Team Cali, la final de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia quedó empatada a una victoria por bando y ambos equipos se volverán a enfrentar el sábado 21 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios