Roglic Acepta Que Esperaba Sacarle Más Tiempo a Carapaz En La 'Crono' De La Vuelta.

 


El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), ganador en la crono con final el Mirador de Ézaro y nuevo líder de la Vuelta a España 2020, cree que "es mejor estar 39 segundos por delante que por detrás" de cara al final de la carrera.

"Ha sido muy bonito ganar porque llevaba tiempo sin ganar una contrarreloj. Me he sentido fuerte y he tenido buenas sensaciones", dijo el corredor esloveno.

"Me ha salido una crono perfecta y estoy casi sorprendido de lo fuerte que he ido porque pensé que sufriría mucho más", añadió.

Sobre las diferencias de cara a las cinco etapas que quedan para el final de la carrera, fue claro: "Mejor estar 39 segundos por delante", que es lo que lleva al segundo clasificado, el ecuatoriano Richard Carapaz, al que arrebató el maillot rojo, "que por detrás".

En ese sentido, avanzó que toda esta semana estará "muy concentrado" en lo que tiene que hacer y que además para ayudarle tiene "un equipo muy fuerte".

Y para ello, el director del Jumbo-Visma tienen la confianza de que su "líder está rodeado de un equipo fuerte". "A ver lo que pasa los próximos días, que esperamos que haya ataques", señaló.


Publicar un comentario

0 Comentarios