Ad Code

Responsive Advertisement

Lakers Se Refuerza Para La Temporada 2021 Con Marc Gasol y Otras Figuras De La NBA.

 


Los Angeles Lakers completaron este domingo el traspaso del pívot JaVale McGee y los derechos de una segunda selección a los Cavaliers de Cleveland para luego llegar a un acuerdo con el All-Star español Marc Gasol al ofrecerle un contrato por dos temporadas, según informaron varias fuentes cercanas a los actuales campeones de liga.

Los Lakers ganaron la batalla a los Mavericks de Dallas en la lucha por conseguir los servicios de Gasol, de 35 años, que se encuentra como agente libre sin restricciones después que la pasada temporada concluyea su contrato con los Raptors de Toronto.

La llegada de Gasol le permitirá jugar por primera vez con el equipo que en el sorteo universitario de 2007 lo seleccionó con el 48 de la segunda ronda, aqunque luego traspasó sus derechos a los Grizzlies de Memphis.

El acuerdo de Marc Gasol con los Lakers se produce 24 horas después de que su compañero de la pasada temporada, el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka, acordarse la firma de un contrato por dos temporadas con Los Angeles Clippers.

Los Lakers adquirieron con el traspaso de McGee a los aleros Jordan Bell y Alfonzo McKinnie. Bell tiene una opción de equipo y podría quedar fuera de la plantilla, mientras que a McKinnie le quedan tres años de contrato, pero todos no están garantizados, lo que le da algo de flexibilidad en el tope salarial a los actuales campeones de la NBA.

El equipo angelino también aseguró la continuidad del escolta Kentavious Caldwell-Pope al que le ofreció un contrato por tres temporadas.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios