Ad Code

Responsive Advertisement

La Vuelta a Colombia Abre Su Edición 70 Con Un Gran Ramillete De Favoritos.

 


Con un amplio ramillete de candidatos al título, entre ellos Fabio Duarte, el campeón del año pasado, comienza este viernes en la población boyacense de Villa de Leyva la Vuelta a Colombia, que terminará el 22 de noviembre en Medellín luego de un recorrido de casi 1.200 kilómetros.

Además de Duarte figuran como candidatos a la corona su compañero de equipo Óscar Sevilla (Team Medellín), Alexander Gil (EPM Scott), que viene de ganar la Vuelta a Antioquia; Darwin Atapuma y Hernán Aguirre, del Colombia Tierra de Atletas, y Aristóbulo Cala (Sundark Arawak), que buscará su segunda corona en la Vuelta que este año realiza la edición número 70.

En los juveniles destacan Rafael Pineda, Daniel Arroyave y Adrián Bustamante (UAE Team Colombia), al igual que el reciente Campeón de la Vuelta de la Juventud, Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas).

"Hemos hecho una buena preparación, he estado varios meses en Bogotá entrenando con Óscar (Sevilla) y eso me llena de confianza para asumir esta Vuelta a Colombia", dijo Duarte.

Por su lado Sevilla aseguró que "la Vuelta a Colombia es una carrera muy importante para todos los equipos siempre, pero este año un poco más, una carrera que viene en una época diferente, pero muy apetecida. Va a ser una carrera muy disputada y con grandes emociones".

La Vuelta, que tendrá diez etapas, transitará por los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Risaralda, Caldas y Antioquia.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios