David Ospina Fue Titular En Derrota De Napoli Con Sassuolo En La Serie A.

 


Sassuolo infligió este domingo al Napoli la primera derrota en el campo, tras el revés por 3-0 administrativo sufrido contra el Juventus, y con su 2-0 en el San Paolo napolitano asaltó la segunda posición en solitario en la Serie A italiana.

Los goles de Manuel Locatelli, de penalti a la hora de juego, y del francés Maxime Lopez en el 91 le dieron al Sassuolo del técnico Roberto De Zerbi el cuarto triunfo en seis jornadas, con dos empates.

El Napoli, que el pasado jueves doblegó 1-0 a la Real Sociedad en la Reale Arena en la Liga Europa, encaraba este encuentro con máximas ambiciones pues un triunfo le entregaría la segunda posición en solitario, pero se topó con un Sassuolo organizado y competitivo.

Tras el gol de Locatelli, el Napoli apretó con fuerza y rozó dos veces el empate, primero con el belga Dries Mertens y luego con el griego Kostas Manolas, al que fue anulado el posible empate por fuera de juego en el 90.

Sin embargo, poco después de la diana anulada a Manolas, el Sassuolo sentenció el duelo con el definitivo 2-0 de Maxime Lopez, que le convirtió en el primer perseguidor del líder Milan.

Los hombres de De Zerbi lucen números espectaculares este año y tienen la mejor delantera de la Serie A, con 18 goles, un promedio de tres por partido. 


Publicar un comentario

0 Comentarios