Cúcuta Deportivo Fue Desafiliado De La Dimayor.

 


Se realizó este miércoles 25 de noviembre una nueva asamblea en la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano con los 35 presidentes que conforman el balompié nacional en donde se decidió el futuro del Cúcuta Deportivo.

En la reunión hicieron presencia 35 directivos, ya que según se informó, los presidentes de los demás clubes no permitieron que Arturo Acosta, agente liquidador y actual representante legal de la sociedad Cúcuta Deportivo, participara del encuentro.

Fuentes comunicaron que una de las preguntas de la asamblea fue: "¿Aprueba usted ratificar que el Cúcuta Deportivo F.C.S.A. en liquidación, sea desafiliado de la Dimayor?".

Ante esta consulta la votación habría terminado con 31 votos aprobando la desafiliación, uno en contra y dos en blanco (Pereira no votó). De esta manera, el equipo 'motilón' desaparecería de la Dimayor.

La decisión de los directivos causó polémica ya que a primera hora de este miércoles la Superintendencia de Sociedad autorizó la "continuación de la ejecución del objeto social de la sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. en liquidación judicial, por un término de cuatro meses, vencido el cual, deberá presentar un informe detallado de la gestión y acciones adelantadas, de acuerdo con las razones expuestas en la parte motiva".



Publicar un comentario

0 Comentarios