Ad Code

Responsive Advertisement

Carlos Queiroz Se Refirió Al Compromiso Contra Ecuador: "No Hay Momento Para Lamentos".

 


El estratega de la Selección Colombia en la rueda de prensa previa al compromiso de la cuarta fecha (Ecuador) de las Eliminatorias a Qatar 2022, dejó ver que a raíz de la derrota frente a los uruguayos, los mayores críticos han sido ellos mimos; tanto los jugadores como el cuerpo técnico, sostuvo el timonel. 

Además, resaltó que a pesar del 'mal trago' percibe en sus dirigidos la ‘casta’ de campeones y ganadores; y que el compromiso ante Uruguay se debe dejar en el pasado para poder concentrarse en el juego ante el seleccionado ecuatoriano. 

Pese a caer goleados en la tercera fecha, agregó que la Selección Colombia tiene sus propias convicciones y plan de juego, y por perder un compromiso no se puede olvidar lo hecho en el pasado y las ideas que ha venido implantando en la plantilla de la ‘tricolor’. 

Por otra parte, resaltó que el compromiso ante los dirigidos por el técnico Gustavo Alfaro será completamente distinto, puesto que "son jugadores diferentes a los uruguayos, juegan un fútbol diverso a nosotros y además, ya jugamos contra Ecuador en Estados Unidos; sabemos sus debilidades y a pesar de que tienen un nuevo entrenador haremos los cambios necesarios para afrontar el compromiso”, agregó Queiroz. 

Carlos Queiroz, resaltó que no importa ir a jugar en la altura de Quito, ya que "no hay momento para lamentos sino tener actitud positiva porque los jugadores de la selección nacional tienen condiciones para competir el compromiso de la mejor manera", dijo en la rueda de prensa. 

Finalmente, el estratega de la Selección Colombia dejó ver la falta de ‘suerte’ que han tenido tras perder a varios referentes de la ‘tricolor’ como Radamel Falcao, Rafael Santos Borré, Santiago Arias, Jhon Córdoba y Stefan Medina en estos momentos tan cruciales de las Eliminatorias a Qatar 2022. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios