Atlético Nacional En Problemas; Casos De Covid-19 Suben a 11 y Hay Tres Lesionados.

 


Atlético Nacional se prepara para recibir este sábado 28 de noviembre a América de Cali en el estadio Atanasio Girardot en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 con el objetivo de defender una ventaja de 2-1 conseguida en el juego de ida en el Pascual Guerrero.

A pocas horas del decisivo encuentro, el médico del conjunto 'verdolaga', Nelson Rodríguez, reveló que actualmente hay 11 casos positivos para coronavirus en el plantel del equipo.

"Tenemos 11 casos detectados y aislados, con sus grupos familiares estudiados. Todos asintomáticos", indicó.

El doctor de la institución antioqueña comentó que el inicio del contagio masivo pudo ser luego del juego ante Águilas Doradas del miércoles 18 de noviembre. Rodríguez afirmó que en ese entonces dos futbolistas aseguraron que tuvieron contacto estrecho con algunos familiares que en sus pruebas dieron positivo para covid-19.

Ante lo informado, el médico señaló que a los dos jugadores se les aisló, pero como fueron asintomáticos, ya habían tenido contacto con el resto de sus compañeros.

De esta manera, Atlético Nacional cuenta con 11 futbolistas ausentes por estar contagiados de coronavirus y tres más son baja al no tener el alta médica.

Extraoficialmente se ha conocido que José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana, además de Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez, Yilmar Velásquez y Jéfferson Duque serían nueve de los jugadores contagiados.

Por otro lado, Andrés Andrade, Diego Braghieri y Geisson Perea están bajo supervisión del cuerpo médico.



Publicar un comentario

0 Comentarios