Águilas Doradas Se Impuso Ante Deportivo Cali, Pero No Le Alcanzó Para Clasificar.

 


Águilas Doradas superó 4-1 al Deportivo Cali en la última fecha de la fase de todos contra todos, pero no le alcanzó para poder avanzar a los cuartos de final de la Liga Betplay Dimayor.

n el primer tiempo, Deportivo Cali salió con la presión muy alta alejando a Rionegro de la portería de David González; sin embargo, con el paso de los minutos se fueron organizando mucho mejor los locales y tuvieron varias aproximaciones de peligro. 

Sobre el minuto 7 llegó una primera opción de gol para Águilas Doradas con el jugador Andrés Rentería que conectó un balón que llegó desde el sector derecho y consiguió un derechazo que pasó cerca del arco de Cali. 

Los locales volvieron a intentarlo en el minuto 22 del partido con un fuerte remate, otra vez de Andrés Rentería, quien exigió al portero David González y que fue un grito ahogado de gol para las Águilas. 

Pero Deportivo Cali intentó también sobre todo con la salida por los costados y con Jhon Vásquez sobre los 32 de juego tuvo una primera llegada clara de gol, ya que en los últimos minutos solo había tenido unas aproximaciones que se perdieron en el intento. 

El gol de Águilas Doradas se produjo al minuto 36 del partido cuando llegó un balón desde el sector izquierdo del campo y apareció en el área Jhon Freddy Salazar para de cabeza enviar el balón al fondo de la red. 

En el segundo tiempo, y sobre los 48 del partido, fue decretada una pena máxima a favor de Águilas Doradas; esto después de una dura falta en el área y Jáder Obrián fue el encargado con pierna derecha de anotar el 2-0 del encuentro y superar al portero David González que no alcanzó la pelota para evitar el gol. 

Sobre los 63 del juego el que marcó fue Álvaro Angulo después de una habilitación de Freddy Salazar, quien se convertía en una de las figuras del partido ante el Cali. El descuento de los azucareros llegó por intermedio de Angelo Rodríguez, tras un pase de Jesús Arrieta, y al final apareció otra vez Jhon Freddy Salazar que logró la cuarta anotación y el 4-1 final del partidoCon este resultado, Águilas Doradas se quedó en la puerta de poder avanzar a los cuartos de final del torneo con 31 unidades estando en el noveno lugar y Deportivo Cali es cuarto y será sembrado en el sorteo de este lunes.



Publicar un comentario

0 Comentarios