¿Se Queda o Se Va Del EF Rigoberto Urán? Sergio Higuita Lo Contó.

 


Luego de la conclusión de temporada, Sergio Higuita se encuentra en etapa de recuperación y espera preparar lo mejor posible el próximo año. El colombiano, campeón de ruta del país, habló con Directv sobre el futuro deportivo de su compatriota Rigoberto Urán, quien también finalizó el calendario. 

Sobre los rumores que señalan que 'Rigo' puede irse del  Education First, Higuita confirmó que el 'toro de Urrao' continuará en la escuadra del EF para el próximo año. 

"Seguimos con Urán, continuamos. Claro, un año más para que me regañe, pero este equipo es muy tranquilo, el ambiente es muy bueno", aseguró Higuita. 

Rigoberto tiene un año más de contrato con el Education y espera poder rendir de una mejor manera durante el 2021. Los corredores 'cafeteros' desean que la situación de salubridad en el mundo mejore para que así sea más fácil el entrenamiento y la lucha por las competencias más importantes del World Tour. 

Sergio Higuita era uno de los favoritos a disputar etapas del pasado Tour de Francia, sin embargo, antes de correr la ‘Grande Boucle’ tuvo una fuerte caída en el Critérium del Dauphiné, que le terminó perjudicando en la propia ronda francesa, donde también sufrió percances que lo llevaron a retirarse de la competencia. 

Higuita finalizó la temporada tras participar en el Mundial de Ciclismo en la prueba de ruta, momento en el que no pudo concluir tampoco la competencia. 



Publicar un comentario

0 Comentarios