Ad Code

Responsive Advertisement

Santa Fe Despertó y Remontó Para Ganarle a Cúcuta Como Visitante.

 


Independiente Santa Fe demostró una reacción admirable para reponerse de un 0-2 en contra y con un contundente 3-2 derrotar a Cúcuta Deportivo en partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Centenario de Armenia.

Kelvin Osorio, Daniel Giraldo y Fabián Sambueza marcaron para el cuadro 'cardenal', mientras que Ronaldo Ariza y Matías Rodríguez anotaron para los 'motilones'.

Las emociones del partido fueron literalmente divididas para ambos equipos ya que en la primera mitad Cúcuta Deportivo impuso un mayor ritmo de juego y alcanzó a irse en ventaja, pero en la segunda, Santa Fe despertó para remontar el resultado y hacerse con los tres puntos.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Jorge Artigas trató de imponer un juego intenso, ya que acudió a la fortaleza de sus jugadores para encontrar los espacios en la defensa 'cardenal' e incomodar al portero Leandro Castellanos.

En el minuto 14, Cúcuta se fue en ventaja al aprovechar los errores defensivos de Santa Fe. Juan Marín filtró un pase para Ronaldo Ariza, quien emprendió una rápida corrida hasta entrar al área y definir con un sutil toque tras la salida de Leandro Castellanos y poner el 1-0 parcial.

Con la victoria, Santa Fe llegó a 20 puntos, mientras que Cúcuta se quedó con diez.

En la próxima jornada el cuadro 'cardenal' recibirá a Alianza Petrolera y el 'motilón' visitará a Medellín.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios