Ad Code

Responsive Advertisement

Oferta Desde España: Stefan Medina, Muy Cerca De Llegar Al Fútbol De Europa.

 


Stefan Medina, futbolista de la Selección Colombia, se ha destacado en lo últimos años por su buen rendimiento en el balompié de México, donde en clubes como el Pachuca y Monterrey ha podido demostrar sus condiciones. 

El colombiano es actualmente titular fijo del equipo rayado y, con 28 años, despertó el interés de varios clubes del fútbol de Europa. Precisamente, en las últimas horas se conoció desde la prensa mexicana que Medina tendría una oferta para ir a jugar a la primera división de España. 

Más exactamente se habla del Real Valladolid, escuadra que se encuentra en LaLiga y ve en el colombiano una gran fortaleza para defender el costado derecho, además, Medina cuenta con la facilidad de poder ejercer en cualquier momento de central. 

En esta temporada, Stefan suma 1009 minutos en 12 partidos con el Monterrey y ha marcado 1 gol. Estos números lo llevaron a ser tenido en cuenta por la Selección Colombia para estas Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

En el juego ante Venezuela, pese a no ser inicialista, tuvo que entrar en el primer tiempo en reemplazo del jugador Santiago Arias, quien sufrió una fuerte lesión en el tobillo izquierdo. 

En el triunfo ante el cuadro 'vinotinto', Medina se vio fuerte en la marca y colaboró por momentos en la zona de creación. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios