Nairo Quintana Confirmó Otra Dura Lesión Que Sufrió Tras El Tour De Francia.

 


A pesar de haber iniciado la temporada 2020 con triunfos en carreras de una semana en Francia y ganando una etapa de la París Niza, luego del confinamiento y el acelerado regreso del ciclismo Nairo Quintana ha vivido días difíciles por lo sucedido en el Tour de Francia y las durísimas caídas que lo marginaron de la lucha por la clasificación general. 

Nairo sufrió tres caídas en el Tour de Francia y le dejó evidentes raspones y golpes. Ahora, a dos semanas de la ronda francesa, el pedalista colombiano ha revelado en redes sociales que sufre una nueva lesión, ahora en su rodilla izquierda. 

“Trabajando en la recuperación después de mis caídas, cartílago de la rótula de la rodilla izquierda roto, pero lo recuperaremos”, señaló con una foto en Instagram siendo tratado por especialistas.

Cabe señalar que, en julio antes de correr el Tour, Nairo sufrió un accidente entrenando en Boyacá que le maltrató su rodilla izquierda y lo obligó a unos días de incapacidad; pero ya más adelante con la competencia se fue recuperando de a poco.

Respecto al escándalo que desató la justicia francesa por una dudosa investigación por sospechas de supuesto dopaje en Nairo, Dáyer Quintana y Winner Anacona, no hay nada más que eso y en Europa dudan de las intenciones de esta situación. Por ende, los tres corredores colombianos del Arkea están habilitados para competir n cualquier carrera de la UCI.

Nairo estaría cerca de dar por terminada su temporada, pero aún no tiene fecha de regreso a Colombia o si va a correr alguna clásica en Europa antes de volver.



Publicar un comentario

0 Comentarios